Productos naturales en Barcelona

Herboristería

En Herboristería El Nogal ofrecemos una amplia variedad de productos naturales relacionados con la alimentación natural, las hierbas medicinales, dietética, complementos alimenticios para el control de peso y demás productos y hierbas preparados para el cuidado de su salud y la de los suyos de forma natural en Barcelona


Nuestro herbolario busca ofrecer de esta forma un servicio profesional, contrastado y de garantía en la oferta de productos naturales de alta calidad, que contribuyan a proporcionarle una salud más firme de forma 100% natural y efectiva, proponiendo además medicamentos naturales que mejoren el bienestar de su organismo, así como terapias alternativas que cuiden de su cuerpo.

A través de la prevención, del ejercicio y el cuidado alimentario de una vida saludable creemos que se puede mejorar la resistencia de nuestro organismo a los agentes externos que nos provocan malestar. Además, añadir a este estado saludable una serie de productos naturales específicos que nos cuiden de molestias, patologías o problemas de salud. Para ello, desde nuestro herbolario ofrecemos una amplia variedad de productos naturales y ecológicos preparados para el cuidado de ti y de los tuyos.

A continuación, le indicamos algunos de nuestros productos a granel para distintos tipos de tratamientos, tales como dolores menstruales, dolores de cabeza o de insomnio:

Tés Negros

Tés Oolongs

Tés Rojos

Tés Verdes

Tés Blancos

Melisa

Salvia

Valeriana

Menta verde

Camomila

Jenjibre

Hinojo

Cardamomo

Ibisco

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Barcelona.

Contamos con especialistas para asesorarle en todo lo que necesite

© 2019 HERBORISTERÍA EL NOGAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital