Preparados de Flores de Bach en Barcelona

Flores de Bach

En Herboristería El Nogal consideramos que la naturaleza nos ofrece recursos de calidad para el cuidado de nuestra salud y por ello ofrecemos en Barcelona un completo servicio de preparado de flores de Bach y fórmulas específicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

Este tipo de tratamiento terapéutico se remonta a la medicina tradicional China, dado que en la antigüedad se llevaba a cabo para curar dolencias, pero no fue hasta el 1930 cuando el británico Edward Bach dio a conocer este sistema terapéutico de tradición milenaria que a través de 38 remedios naturales lograba, mediante los preparados con flores frescas, maceradas en agua mineral y a la luz del sol, conservar la cualidad energética de una flor.

Según este estudioso británico, la enfermedad parte de un desequilibrio emocional duradero que debilita el organismo y el sistema inmunitario, algo que busca paliar el tratamiento con flores de Bach, afectando directamente a los estados emocionales negativos que puedan afectar a la persona en cuestión, tales como el miedo, la ansiedad, la apatía o el odio, entre otros. Es importante conocer cuál de las 38 combinaciones de flores es la mejor para atacar directamente nuestro estado emocional y mejorar nuestra resistencia física, para así encontrar el preparado que cuide mejor de nuestra salud.

Fitoterapia con plantas

De esta forma, las flores de Bach actúan sobre el inconsciente de manera que es el propio organismo el que combate la enfermedad hasta eliminarla, al recuperar el equilibrio emocional.

Nuestros preparados se centrarán en afectar a su estado emocional concreto. Pero hay uno más, el conocido como Remedio de rescate, que se usa para situaciones complicadas que requieren una acción inmediata y está compuesto por cinco flores.

Si está interesado en nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional. Le esperamos.

Las flores de Bach son preparados con flores frescas, maceradas en agua mineral y a la luz del sol para conservar sus propiedades

© 2019 HERBORISTERÍA EL NOGAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital